CYNTHIA GARCÍA-GALINDO

SI LLEGASTE AQUÍ, SEGURO QUE ESTAMOS EN SINTONÍA.

De formación en diversas ramas de las humanidades.
Administradora de Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Coahuila, Especializada en Alta Gerencia, Comunicación Política y Medios Masivos de Comunicación por el Tec de Monterrey. Acreditación en Curso y Gestión de Empresas Familiares.

Durante los últimos 20 años de mi vida he sido Productora de Contenidos para Radio, Plataformas Digitales y Directora de Periódicos y Medios Impresos. He asesorado Campañas Políticas y realizado Consultoría en Imagen Pública e Institucional, además de haber realizado carrera como servidora pública atendiendo temas de Transparencia y Buen Gobierno, así como promover la consolidación de Acuerdos y Estrategias con Enfoque de Género.

Además, tras un renovado enfoque profesional, dediqué energía en formarme en áreas de Desarrollo Personal, así que actualmente estoy Diplomada en Logoterapia, Acreditada por el Viktor Frankl Institute de Viena y Diplomada en Relaciones de Pareja, Crianza, además de Formación en temas de Manejo del Estrés Crónico, Salud y Bienestar, en México y España.

He sido distinguida como TEDx Speaker México en dos ocasiones (La Tormenta Perfecta 2010) (Quizá No Te Pegue 2017), Speaker del Foro de Mujeres Líderes de México del Tec de Monterrey 2017 y Embajadora México de la Campaña Mundial #QuizáNoTePegue por la Erradicación de la Violencia de Género.

Emprendedora Social en temas de Empoderamiento Femenino, con Mujeres de Comunidades Indígenas de Sonora y Oaxaca, así como con Mujeres Latinas en Condición de Refugio en California Estados Unidos.

Colaboradora del Sitio Oficial del Dr. César Lozano y Especialista Invitada en temas de Empoderamiento Femenino, Crianza y Pareja en “Por el Placer de Vivir” también del Dr. César Lozano, programa radiofónico transmitido en Globo 98.1 FM en Monterrey, EXA Radio en todo México y en más de 50 estaciones de radio en Estados Unidos a través de Univisión Radio.

Durante los últimos 15 años de mi vida he logrado involucrar a Empresas en mis ideales, logrando captar millones de pesos para Desarrollar Programas Sociales de Ayuda Humanitaria en Casos de Desastre, Jornadas Médicas para Niños y Niñas, Brigadas de Salud Reproductiva para la Mujer. Además desde 2006, una Promotora incansable en Temas de Inclusión Social a Personas con Síndrome de Down y hoy, mamá de una niña con un cromosoma extra.

Hija de Lupita y Francisco, Esposa de Luis Omar y ¡Madre a la Cuarta Potencia de Kev, André, Ximena y Mariana!

Cynthia ha participado en espacios con diversos medios, instituciones, marcas y fundaciones como: