Soy Plan C

Sentirse físicamente saludable, es lo normal.

Tener relaciones afectivas en equilibrio, es lo normal. Vivir sin culpa y sin remordimiento, es lo normal. Reconocer la familia de origen, agradecerla y dejarla ir, es lo normal.

 

Mi Método consiste en una serie de sesiones, al menos tres, donde te verás a ti mismo sin culpa ni juicio, liberándote del dolor que estas emociones provocan.

Utilizaré diferentes técnicas para ayudarte a recuperar tu bienestar. Desde la primera cita, conocerás datos que previamente elaboraré, para ayudarte a comprender más sobre ti y tu sistema de familia y así, en las sesiones podamos trabajar de forma más sencilla en la eliminación de los bloqueos que siguen impidiendo que te sientas en equilibrio emocional y físicamente.

En las consultas posteriores, elaboraré un plan especializado de tareas, ejercicios y técnicas que te permitirán experimentar un cambio de interpretación y desarrollarás habilidades para poder resolver con nuevos patrones y así, avanzar en tu recuperación. 

Te ayudaré a ver más allá de lo cotidiano, sin posturas juiciosas, ni actitudes de superioridad moral ni intelectual.

El respeto por tu historia y en como lo has hecho, es fundamental. 

Es un espacio neutro donde te sentirás cómodo para trabajar tus heridas.

Todas las personas somos capaces de sentirnos bien. Si te sientes con la determinación a recuperarte en todos los sentidos, entonces empieza a considerar tu primera sesión. Para solicitar tu consulta, escribe a nuestro WhatsApp de Atención +52 1 866 1418888. ¡Será un privilegio trabajar a tu lado!