FORMACIÓN PLAN C:

Utilizando la tecnología digital que puede abreviar distancias, nuestros talleres están disponibles en Modalidad Online, de esta manera garantizamos que todas las personas, puedan acceder a esta formación, sin tener que invertir recursos adicionales para trasladarse a las sedes de capacitación.

Desde la comodidad de tu propio espacio, podrás aprender a conocerte más y a comenzar una transformación que brinde mayor equilibrio a tu vida.

EL LIBRO NEGRO DEL AMOR

Desde nuestra infancia escuchamos todo sobre el esplendor de encontrar una pareja y conocer el amor.

Pero poco claro nos queda, que no todas las parejas llegan para ofrecernos afecto, sino más bien, algunas de esas relaciones, nos ofrecen lo que yo he denominado: un amor canalla. Una faceta oscura de los “afectos” y para la cual, poco nos prepararan. Un amor canalla es aquel que ejerce actos disfrazados de amor, pero que en realidad persigue manipular, chantajear, utilizar y convertir a su pareja, en el centro de las soluciones de su vida, y que cuando esa pareja renuncia a ese puesto ingrato, el amor canalla se encargará de declararla culpable de todo lo ocurrido.

PARA DECIR ADIÓS

Esta formación es más bien un Plan para sobrevivir a la muerte de alguien que amas. Muchos son los síntomas que nos alertan que seguimos con un duelo inconcluso, no solo la depresión es signo de que no hemos conseguido agotar las emociones y sensaciones de dolor, hay muchos otros indicios de que es momento de poner nuestra atención en sanar esa herida, antes de perder la ilusión y la salud.

QUEMAR LAS NAVES

La más grande odisea es dejar de hacer lo mismo, para dejar de ser quien eres, pero solo quien entiende el significado de su pasado, puede tomar de el, los elementos que le ayudarán a construir un nuevo enfoque hacia el trabajo al que acude día tras día sin la necesidad de llevar a cuestas un peso que estorba.

La incesante búsqueda en el ámbito empresarial por conseguir que sus equipos de trabajo se motiven, a la par de que se consigue mayor productividad y crecimiento, ha sido por décadas, el tesoro que todos los directivos desean encontrar.

UN DÍA CON NOSOTRAS

Un viaje divertido, reflexivo y propositivo para que cada mujer abrace un renovado sentido sobre quien ha sido y quien desea ser.

Una Conferencia para quienes tienen ganas de dejar ese mundo de inseguridades sobre sus talentos, miradas críticas sobre su aspecto y compromiso por promover ambientes más amables y de sororidad, así como dejar de lado esa vocación por sentirse culpable de todo cuanto acontece a su alrededor.

Conferencias motivando e incitando a que las Mujeres sean “Guerreras”, ya hay muchas, así como tantas mujeres agotadas por acuñarse como real esa perversidad.