Te invito a ir más allá que solo soñar con sentirte bien. A dejar de creer que si te sientes frecuentemente enferma, quizá se deba a lo mal que comes, a lo mal que duermes, al maldito estrés de las últimas semanas o a tu mala genética que en lugar de darte un metabolismo de ensueño, solo te heredó enfermedades crónicas insufribles.
El Estrés, la Depresión, la Ansiedad y otros Malestares derivados de situaciones cotidianas son fáciles de identificar por la mayoría de las personas, sin embargo, como he podido comprobar mediante múltiples mensajes que recibo vía Redes Sociales, mientras trabajo en Comunidades o cuando intervengo con alguna Talk en algún Evento, a las personas les es más útil identificar puntualmente las situaciones que las generan.
Muchas de ellas normalizan lo que han vivido al grado de pasarlo por alto durante mucho tiempo y los analizan hasta que se convierten en serios problemas de salud.
Algunas de las señales más frecuentes son:
Disclaimer: Los Contenidos de mis Formaciones Corporativas, Comunitarias, la información que contiene este sitio Web, mis Redes Sociales, Podcasts o Publicaciones en Radio y Medios Impresos que realizo con terceros, son informativos y no sustituyen la atención personalizada de profesionales de la Salud Mental. Si te encuentras en una situación de riesgo o vulnerabilidad, busca ayuda con profesionales de tu comunidad.